Home » Noticias

Alerta IEPC entrada del Frente Frío 23

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Instituto Estatal de Protección Civil, dio a conocer que debido a la amplia circulación anticiclónica y la persistente masa de aire frío que acompaña al frente número 23.

Se prevén temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche en especial sobre la Sierra Norte, con 2 grados centígrados; partes altas de la Mixteca, con 4 grados centígrados; y Sierra Sur, con 5 grados centígrados, en todos los casos con potencial de heladas por la mañana.

El organismo dio a conocer que estas temperaturas tenderán a recuperarse durante el transcurso del día, en la mayoría de los casos.

Asimismo, en el resto del estado se prevé ambiente de frío a templado al amanecer, con temperaturas de 6 a 20 grados centígrados.

Para las próximas 24 a 48 horas, diversos modelos meteorológicos indican que continuaran registrándose temperaturas sensiblemente bajas por la mañana en la entidad, por lo cual, este organismo reitera el llamado a la población a mantener medidas preventivas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.