Home » Economía

Feria del Juguete ofrece productos económicos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Pelotas, triciclos, muñecas, osos de peluche y carritos,  son tan solo algunos de los juguetes que se encuentran en la Feria del Juguete para que las y los infantes oaxaqueños puedan disfrutar alegremente este seis de enero, Día de Reyes.

Consuelo Maza, originaria de San Pablo Huitzo, manifestó que se desplazó a la ciudad de Oaxaca para buscar los regalos que pidieron sus hijos, y la Feria del Juguete que se instaló frente a la Central de Abasto fue el lugar con los precios más accesibles.

 

“Me dijeron que aquí podría encontrar muchos juguetes y después de recorrer varios módulos, comparar precios y ver otras opciones, supe que los Reyes Magos comprarían en este lugar los juguetes que pidieron mis hijos; realmente hay precios muy accesibles para el bolsillo de todos los Reyes Magos”, dijo.

Otra de las personas que también manifestó su satisfacción por los productos de la Feria del Juguete, fue Erika Sosa, quien pudo cerciorarse que la bicicleta que desea su hijo, cuesta en este lugar 500 pesos, cuando en otros  puntos de venta está en 600.

“Antes de que los reyes compraran la bicicleta, visité varios establecimientos y al llegar a la Central vi que estaba instalada esta Feria, así que vine y comprobé que hay juguetes a precios económicos”, expresó.

Por otro lado, Álvaro Chávez, vendedor de muñecas,  invitó al público que aún no ha visitado la Feria del Juguete, a recorrer los puestos. “En este lugar encontrarán los juguetes que los Reyes Magos necesitan para alegrarle el día a sus hijas e hijos, contamos con precios módicos para no afectar la economía de los soberanos celestiales y además la seguridad está garantizada en el lugar”, comentó.

En la Feria del Juguete las personas también podrán encontrar la tradicional rosca de reyes, así como ropa, zapatos y hasta mochilas.

La feria estará instalada sobre Avenida Central, frente a la Central de Abasto, hasta el seis de enero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.