Home » Municipios

Josefina Vásquez Mota visitará Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.  La precandidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota, llegará el próximo miércoles 11 de enero a Huajuapan de León; fuentes cercanas a la aspirante informaron que aún están por definir la hora y el lugar del evento donde hará presencia.

Comentaron que durante la visita que realizó Vásquez Mota con la militancia de la Cuenca, el Istmo y La Costa, había manifestado su intención de llegar a la Mixteca a inicio de este 2012.

Mencionaron que la llegada de Vásquez Mota a este municipio, será con el fin de reunirse con militantes activos y adherentes, esto debido a que el día cinco de febrero el blanquiazul realizará su contienda interna, de la cual saldrá el candidato que los represente en la contienda para la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 4 de julio.

Añadieron que una vez que definan el itinerario de la visita de Vásquez Mota a la región, la darán a conocer a la militancia y ciudadanos, con el fin de que se concentre y conozcan sus propuestas.

Las próximas acciones del blanquiazul serán para el día 15 de enero, cuando realicen una contienda interna para conocer el posicionamiento de los tres candidatos del PAN a la Presidencia de la República: Ernesto Cordero Arrollo, Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota, y sea descartado uno de estos candidatos.

Finalmente para el día 15 de febrero, será cuando el PAN lleve a cabo la elección para que también nombre a sus candidatos a diputados federales y senadores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.