Home » Noticias

Lagunas Rivera recibe de jueces, reconicimiento por su liderazago

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Por su destacada labor en beneficio del Poder Judicial del Estado, su titular, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, recibió un reconocimiento de parte de los jueces integrantes de esta institución.

En una emotiva reunión, en la que también estuvieron presentes los consejeros de la Judicatura local, el juez mixto de Ejutla, Luis Francisco González Martínez, a nombre de todos los jueces, expresó su agradecimiento al magistrado presidente por el trabajo realizado al frente del TSJ, basado en la equidad y transparencia a favor de los funcionarios judiciales, lo que se refleja en una administración más justa y humana.

Recordó que durante el primer año de gestión de Lagunas Rivera, se superó el rezago histórico salarial en el que se encontraban los jueces, como una forma de estimular, responsabilizar e inhibir aquellos factores que pueden debilitar el carácter de los jueces frente a prácticas de corrupción.

“Nosotros como abogados sabemos que hablar de justicia  es dar a cada quien lo que corresponde, pero usted va un paso adelante porque sabe dar con equidad”, señaló el Juez al hacer referencia a la calidad humana que ha caracterizado su liderazgo en esta institución.

Por su parte, los integrantes del Consejo de la Judicatura reconocieron los alcances que en materia presupuestal y administrativa ha logrado el Poder Judicial bajo la dirección de su titular; al mismo tiempo que manifestaron su entusiasmo por seguir trabajando en la ruta trazada en el Plan Estratégico para el Mejoramiento de la Administración de Justicia.

Para finalizar, el magistrado Alfredo Lagunas agradeció este simbólico gesto; sin embargo, reiteró que es él quien reconoce la labor de todos los jueces del Poder Judicial por su desempeño digno y de calidad a favor de los justiciables. “Desempeñan ustedes la tarea divina de juzgar a nuestros semejantes”, dijo a todos los presentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.