INICIO  //  Noticias  //  Licenciatura en Educación realiza jornada pedagógica-cultural
/  

Licenciatura en Educación realiza jornada pedagógica-cultural

Jueves 05 de enero, 2012.
03:00 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Para compartir  e intercambiar experiencias pedagógicas y del quehacer educativo,  la Dirección del Centro  Regional  de Educación Normal de Oaxaca, dependiente del Instituto estatal de Educación Pública de Oaxaca  en coordinación con los Comités estudiantiles de las Licenciaturas en Educación Primaria y Educación Física, convocan a la “Primera  Jornada pedagógica de Estudiantes de la Educación”, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de enero de 2012. Para este evento  se han convocado a 20 instituciones educativas  tanto públicas como privadas  y se espera  la asistencia de más de 700 participantes, y lograr así el propósito de  este encuentro pedagógico. Al respecto, el director de esta casa de estudios, Elfego Ramírez García,  señaló que  este evento contará también con el apoyo  de organismos independientes que se dedican a la educación como son: Impulsa, Juventud en Movimiento, Editorial Pharus y la Red de Lectura de Oaxaca. El directivo  también destacó que otro de los propósitos de esta Jornada es apuntalar  y resignificar  el papel de la educación en el estado de Oaxaca.

Por ello, dijo,  se proyectarán diversas actividades  entre ellas:  tres  conferencias, la impartición de 20 talleres, así como la exposición de 120 ponencias, una feria de libro  y actividades culturales, además de un recital de piano, representación de una obra de teatro  y un concierto de música.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:30 am | lilia
13/12/2012 | 11:58 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres