Home » Noticias

Recibe magisterio segunda parte de aguinaldo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobierno el Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, informa que a partir de este viernes 6 de enero, los 72 mil trabajadores de la educación en Oaxaca recibirán la segunda parte del aguinaldo, cumpliendo así lo acordado con la dirigencia de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Lo anterior, implica destinar recursos del orden de mil 130 millones de pesos, precisó el director del IEEPO, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán.

Dijo que el compromiso del gobernador  Gabino Cué, es proporcionar una educación de calidad a las niñas y los niños de Oaxaca. En ese marco, el gobierno del estado y el magisterio han unido esfuerzos en beneficio de la niñez.

Precisó que a partir de las 13:00 horas de este viernes 6 de enero, los profesores que reciben su salario por depósito electrónico podrán cobrar la segunda parte del aguinaldo, en tanto, quienes reciben el pago a través de cheque, recibirán el pago a partir de las 14:00 horas en los lugares de costumbre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.