Home » Niñez

Responde sociedad al Kilómetro del Juguete

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México.- “Las niñas y los niños del Municipio de Oaxaca tendrán un regalo de Día de Reyes gracias a la solidaridad de la sociedad que, una vez más, respondió a nuestro llamado”, dijo la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Martínez Arnaud, al término de la jornada del Kilómetro del Juguete, realizado el miércoles 4 de enero en la Alameda de León.

A las 13 horas, María de los Ángeles Martínez Arnaud, acompañada por el presidente municipal de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué, hizo acto de presencia en la Alameda de León, para hacer su donativo.

 

Muñecas, carritos, pelotas, peluches, triciclos, entre muchos juguetes más, fueron entregados de manera altruista por la sociedad capitalina tras el llamado que hiciera el DIF Municipal en coordinación con el Grupo Radio México, a través de las estaciones radiofónicas La Ley y Estéreo Éxitos que transmitieron el evento en vivo.

Personal de las diferentes áreas administrativas del municipio capitalino, el sector empresarial y sociedad en general, también cooperaron para alcanzar el Kilómetro del Juguete, que superó las expectativas al recaudar más de dos mil juguetes que serán repartidos a la niñez de las diversas colonias del Municipio de Oaxaca de Juárez, este viernes 6 de enero, durante el Festival del Día de Reyes a realizarse en la Plaza de la Danza a partir de las 16 horas.

La presidenta honoraria invitó a los niños y niñas para que asistan al Festival del Día de Reyes para disfrutar de un divertido espectáculo además de compartir la tradicional Rosca de Reyes y recibir un obsequio.

Por su parte, el Presidente Municipal, Luis Ugartechea reconoció que “la sociedad siempre ha sido muy solidaria con los eventos del DIF Municipal y nos da mucho orgullo ver que la meta se cumple, es importante mantener el sueño de niñas y niños que esperan un regalo este Día de Reyes”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.