Home » Seguridad

Tranquilidad en penal de Ixcotel; se atienden quejas de internos: SSP

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México.- Luego de llevar a cabo el protocolo de atención a incidentes penitenciarios, personal de la Secretaría de Seguridad Pública atienden de manera directa quejas de internos del penal de Santa María Ixcotel.

            En esta acción, participa personal del Ministerio Público y visitador de derechos humanos, con el fin de garantizar las garantías individuales de los internos en este penal.

            La noche de este miércoles, la policía estatal realizó el protocolo de seguridad en la penitenciaría central, el cual se práctica cuando hay algún movimiento. Esta revisión, fue encabezada por el subsecretario de Readaptación Social, Emanuel Castillo Ruiz, luego que se reportara un rumor de que trasladarían a algunos internos a otros centros.

             Luego del operativo, Castillo Ruiz informó que en este centro de readaptación social todo está tranquilo, sin embargo, continuarán atendiendo las quejas de los encarcelados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.