Home » Niñez

El COBAO dona regalos al DIF Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, a través de su promotoriado voluntario hizo realidad el sueño de cientos de niños oaxaqueños de escasos recursos económicos, luego de la donación de regalos al DIF estatal, contribuyendo así a la alegría de los menores.

Desde muy temprano, los infantes del albergue acudieron puntualmente al comedor para disfrutar de un chocolate y una rebanada de rosca, –muy tradicional de esta fecha–, más tarde recibieron sus regalos de manos del personal del DIF Oaxaca, quienes en representación de la presidenta estatal Mané Sánchez Cámara hicieron la distribución.

 

En tanto las voluntarias del COBAO, habían hecho entrega de un sinnúmero de regalos para niños y niñas que generosamente el personal de esta institución había donado para esta noble causa, de esta manera, los infantes gozaron de estos obsequios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.