Home » Mi Ciudad

Entrega titular de SSP uniformes a Guardias de Seguridad Penitenciaria

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la renovación total de la imagen de los cuerpos de seguridad oaxaqueños, este viernes, el secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, entregó 150 uniformes a Guardias de Seguridad Penitenciaria, con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el cuartel de la Policía Estatal, en Santa María Coyotepec, el funcionario informó que se invirtieron un poco más de cinco millones de pesos, para adquirir estos uniformes de alta calidad, similar a los que utilizan los elementos de la Policía Federal.

 

El servidor público adelantó que se tiene contemplado hacer una segunda entrega para el mes de mayo, con el fin de dar respuesta a la exigencia de la ciudadanía oaxaqueña por más y mejor seguridad, y al compromiso del gobernador Gabino Cué Monteagudo, de mejorar las condiciones de trabajo de las fuerzas policiacas.

“El gobierno de Gabino Cué se esfuerza por mejorar la práctica penitenciaria y garantiza en cada acción los derechos humanos de las personas en reclusión”, precisó.

A su vez, el subsecretario de Prevención y Readaptación Social, Emanuel Castillo Ruiz, sostuvo que el equipamiento junto con la profesionalización, son fundamentales para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por lo que agregó que la Secretaría de Seguridad Pública trabaja arduamente para estimular la labor cotidiana de quienes se encargan de velar por la seguridad en las calles y en  los centros de internamiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.