Home » Noticias

Alcaldesa de Tlacolula, una mentirosa, denuncian

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- De ‘mentirosa’ tachó Fausto Díaz Montes, subsecretario de Fortalecimiento Municipal de la Segego a la alcaldesa de Tlacolula, al asegurar que Concepción Robles Altamirano está utilizando esta estrategia para posicionarse políticamente y posiblemente aspirar a la Diputación Federal.

 Luego del conflicto social que se originó en el fraccionamiento Ciudad Yagul por la escases de agua potable, la presidenta municipal de Tlacolula, Robles Altamirano, acusó directamente al subsecretario de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Fausto Díaz, de estar desestabilizando y manipular a la Coordinadora para la Defensa de los Recursos Naturales del Valle de Tlacolula.

 

En este sentido el funcionario lamentó que la munícipe haya tomado esta actitud y aclaró “yo no tengo ningún interés en desestabilizar Tlacolula, al contrario yo quiero apoyar a Tlacolula y yo quiero que a la presidenta le vaya bien pero que resuelva y atienda bien los problemas de la comunidad, qué explique e informe lo qué pasa con el ayuntamiento”.

Concepción Robles afirmó en una conferencia de prensa que Fausto Díaz estaba alimentando este conflicto social porque no se le dio a su hijo la regiduría de Obras Públicas; “en ningún momento, ¡por favor!, mi familia tiene mucho tiempo que vive en Oaxaca, mis hijos vivieron unos cuantos en años en Tlacolula”.

Reiteró “lamento mucho que recurra a mentiras y falsedades, yo te quiero decir que es una estrategia que usan las personas cuando no hay argumentos, ya que cuando no tienen la razón recurren a mentiras y eso si condeno yo”.

Destacó que quienes han recurrido a la falsedad afortunadamente se han topado con sus logros, “lamento mucho esto, pues ella sólo se está desprestigiando, y la presidenta lo que debería hacer es dedicarse hacer bien su trabajo e informar a los ciudadanos lo que está haciendo y dejar de estar diciendo mentiras”.

A pesar de todo, expresó que él no contestará a la presidenta pues recalcó que sólo le daría importancia, esto, pese a que algunos conocidos le han mostrado volantes anónimos donde de manera sistemática se le vincula en hechos donde nada tiene que ver.

Es la mentira como una estrategia que usan para posicionarse políticamente, porque algunas personas piensan que desprestigiando a uno se van a prestigiar ellos y lo que no saben es que si tu atacas a una gente prestigiada quien se desprestigia es quien lo intenta, sobre todo cuando lo hacen con dolo”.

Detalló que esta guerra de declaraciones con alto contenido de mentiras que ha creado Robles Altamirano, tiene como finalidad “que yo me suba a su ring, ya que ella está tratando de que me suba a lo mejor porque por ahí le surgió la idea de que yo podía llegar a ser candidato a diputado federal”.

Puntualizó “tengo la sospecha de que ella quiere serlo y piensa que si me descalifica en estos momentos puede tener mayores posibilidades de ganar; sin embargo yo no estoy buscando candidaturas”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.