Home » Noticias

Bulmaro Rito, detrás de campaña ostentosa de Benjamín Robles: Carmona Laredo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 enero 2012
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-  Raymundo Carmona Laredo Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que no permitirán que Benjamín Robles Montoya sea el candidato de la izquierda, al tiempo de acusar que la campaña ostentosa del ex coordinador de los Módulos de Desarrollo del Gobierno es financiada por el ex titular de Coplade, Bulmaro Rito Salinas.

Carmona Laredo quien aspira también a la Senaduría de la izquierda señaló que en Oaxaca, es un secreto a voces que Rito Salinas le regaló además a Robles Montoya dos Audi`s, y hoy “es una suma millonaria la que invierte Rito Salinas en este personaje para evitar ser encarcelado por sus desvíos millonarios en la administración de Ulises Ruíz Ortiz”.

“Robles Montoya, debe explicar ante la sociedad oaxaqueña de dónde saca 15 mil pesos para pagar una hora de campaña en avioneta; y esta avioneta se usa diario a diferentes horas y en las ocho regiones del Estado. Que explique de donde sale tanto dinero para una campaña tan ostentosa”, afirmó.

Acusó además que el también ex diputado local hace uso de los recursos públicos del gobierno estatal para su campaña “por eso exigimos que el gobierno saque las manos en los procesos internos de los partidos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.