Home » Niñez

Celebró DIF Oaxaca el Día de Reyes en Atzompa

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un evento lleno de color y alegría, y con el compromiso de generar y hacer perdurar las sonrisas en la niñez oaxaqueña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, gestionó la donación de juguetes para festejar el Día de Reyes en esta localidad, conurbada a la capital oaxaqueña.

En representación de la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, la directora general del organismo, María de Fátima García León entregó a los menores las piezas donadas por Fundación TelMex, en una gestión más a favor de la niñez oaxaqueña.

Alrededor de cinco mil juguetes fueron donados por Fundación Telmex; de los cuales, mil se entregaron en la Santa María Atzompa.

Los juguetes restantes serán entregados en otras localidades.

García León fue acompañada por Miguel Ángel Flores Luna, gerente de operaciones de Telmex Oaxaca y Leonel Santos Cabrera administrador municipal de Santa María Atzompa, quienes señalaron la importancia de brindar felicidad a los niños y niñas en una fecha muy especial y de mucha tradición.

La directora del Sistema DIF Oaxaca deseó a los pequeños y pequeñas, un feliz Día de Reyes además de mucha alegría y felicidad en su familia, que nunca olviden la magia de los deseos, y reafirmó que estas actividades “son un compromiso de corazón que tratamos de cumplir día a día en el DIF Estatal”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.