Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento y habitantes de Santa Rosa limpian arroyo seco

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 8 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La participación ciudadana de más de 50 vecinas y vecinos de la colonia Lomas de San Jacinto de Santa Rosa Panzacola, y del personal de la Regiduría de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hizo posible que este domingo ocho de enero se limpiara el arroyo seco ubicado en el Sector Tres.

Flor Hernández Quero, regidora de Servicios Municipales, manifestó que el tequio que realizaron las y los colonos para limpiar el arroyo seco se debió a que el lugar era considerado un foco de infección por la basura que constantemente se deposita y acumula.

 

Las labores de limpieza comenzaron a partir de las nueve horas y durante las dos horas y media que duró la actividad también se colocaron letreros para concienciar a las demás personas sobre el cuidado del medio ambiente y prohibir que se tire basura en el lugar.

En apoyo a las actividades de limpieza que realizaron las y los habitantes del lugar, el Ayuntamiento capitalino les proporcionó un camión tipo volteo para recolectar la basura.

Después del tequio, Flor Hernández Quero entregó 50 pelotas a las y los niños con motivo del Día de Reyes, y les pidió que protejan el medio ambiente, que no tiren basura en las calles y que no desperdicien el agua.

Por último, la regidora resaltó la organización y participación ciudadana de las y los vecinos y expresó que la actividad que se realizó contribuye a disminuir la contaminación en el municipio y a procurar la salud pública

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.