Home » Juventud

Entrega CEJUVE apoyo económico a jóvenes de San Antonino Castillo Velasco

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 8 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este domingo, el Director General de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), Francisco Melo Velázquez; y la Jefa del Departamento de los Programas para la Juventud de la misma institución, Maribel Santiago Lorenzo entregaron un apoyo de 30 mil pesos  a los jóvenes encargados de producir el programa “Poder Joven Radio” en el Municipio de San Antonino Castillo Velasco.

Melo Velázquez, reconoció la labor que desarrollan estos jóvenes dentro de las cabinas de radio.

“Para el Gobierno del Estado y la CEJUVE es de mucha importancia su labor, porque ustedes son quienes nos ayudaron a difundir en el Distrito de Ocotlán la existencia de programas como Becas PRONABES-Bienestar, Emprendedores Juveniles, Fomento a la Lectura Juvenil y el Programa Permanente de Prevención Juvenil con acciones encaminadas a prevenir embarazos no planeados, infecciones de transmisión sexual y VIH-Sida”.

Es importante señalar que los programas “Poder Joven Radio” lo realizan cinco jóvenes entre 15 y 29 años de edad, participando como guionistas, locutores, conductores, productores e investigadores, quienes reciben un apoyo económico mensual de mil pesos.

El Programa “Poder Joven Radio San Antonino” se transmite todos los domingos de cinco a seis de la tarde por la Voz del Valle.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.