Home » Salud

Celebra Gabino Cué Día de la Enfermera y Enfermero

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo celebró el Día de la Enfermera y Enfermero 2012, a quienes reconoció y agradeció la noble labor que realizan al servicio de la sociedad, con una vocación de servicio que cotidianamente se traduce en su desempeño altruista y profesional.

Durante el acto celebrado en el teatro “Álvaro Carrillo”, en la capital oaxaqueña, el Ejecutivo estatal afirmó que la trascendente labor que realizan las y los trabajadores de la salud tiene un gran significado en la sociedad, “porque son ustedes quienes procuran alivio, mitigan el dolor y nos dispensan acompañamiento en momentos y situaciones de alta vulnerabilidad”.

Por ello, y a nombre del pueblo y Gobierno de Oaxaca, el mandatario les expresó su gratitud, agradecimiento, admiración y afecto permanente, por su invaluable contribución para garantizar el derecho a la salud a los ciudadanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.