Home » Educación

Anuncia Cecyteo inicio del Programa de Capacitación Intersemestral 2012-1

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para seguir fortaleciendo uno de los principales ejes rectores de la Reforma Integral de la Educación Media Superior y del Gobierno del Estado, el Colegio de Estudio Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, dará inicio al proceso de capacitación 2012-1 donde participarán 638 docentes de los 103 planteles y Centros de Educación a Distancia.

El director general del Colegio, Sergio Aguilar Ruiz, destacó que la capacitación pedagógica y la actualización profesional del personal del Cecyteo, es un aspecto importante en el fortalecimiento de la planta docente y prioridad en el quehacer institucional de este sistema educativo.

 

Por ello, informó que con esta actividad se da cumplimiento al Programa de Capacitación 2012 y cláusulas marcadas en el Contrato Colectivo de Trabajo 2012, por lo que a partir del 23 al 3 de febrero próximo inicia el periodo intersemestral de capacitación.

Serán 25 cursos basados en temas distintos de acuerdo al perfil del docente, entre los que destacan: Desarrollo organizacional, bases para el desarrollo humano, educación ambiental conocimiento y conciencia, actividades experimentales para Química II, Photoshop, Flash, Ciencia, Tecnología y Sociedad y Valores, Física, Química, Bilogía, Diseño Gráfico e Ingles especializado.

Los cursos serán impartidos por especialistas en la materia de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como de U.S. EMBASSY y The British Council México y del Instituto de Emprendimiento e Investigación para el Desarrollo de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.