Home » GOBERNATURA

Cué a Gabinete: no aminorar el paso y dar resultados a la gente

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la tercera reunión de Gabinete Legal, de este año, encabezada por el gobernador Gabino Cué, los titulares de las 13 secretarías de Estado y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo, fueron instruidos a no aminorar el paso, a fin de que en el ejercicio anual que ya está en marcha, se ofrezcan resultados tangibles a la gente, que depositó su confianza en ellos.

“Ya fue suficiente un año de aprendizaje, ahora tenemos que ofrecer proyectos y programas realizables en todos los ámbitos, a fin de seguir detonando el desarrollo de Oaxaca, y se afirme la percepción, entre la ciudadanía, de que el cambio es una realidad”, les dijo el mandatario.

Los funcionarios reunidos en el salón Escudos de Palacio de Gobierno, fueron desgranando detalles y características  de los proyectos estratégicos y prioritarios, tanto de índole sexenal como anual, con el propósito de que el área de planeación de la Secretaría de Finanzas, y  la Oficina de la Gubernatura afinen las estrategias y se puedan iniciar lo más pronto posible.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.