Home » Mi Ciudad

Orden y legalidad, rubros que defiende la policía vial: SSP

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– En la línea de servicio a la sociedad y transparencia para evitar acciones que denigren la imagen de institucionalidad de Tránsito del Estado, el Director de la dependencia, Oscar Noé Martínez Morales, efectuó este lunes movimientos y reubicación de elementos.

Martínez Morales precisó que esta estrategia se da después de las visitas realizadas a las jefaturas regionales, buscando con ello que la policía vial esté más cercana a la sociedad y así mantener acciones que den certeza a la seguridad vial y pública de los oaxaqueños.

Precisó que en promedio mensual, se han detenido 900 vehículos que circulan de manera irregular y se ha invitado a los propietarios a regularizar su situación, “con el fin de que haya orden y legalidad, tal y como lo exige la comunidad oaxaqueña”.

Con referencia a la manifestación de una treintena de inconformes, asentó que el movimiento se dio luego que informó de reubicaciones, “pues cinco elementos han tenido años en esta plaza y es preciso que otros elementos también estén cercanos con su núcleo familiar, pues ese es un pilar para tener motivos de sobra en ofrecer y otorgar un servicio mejor”.

Adelantó que los inconformes no sostuvieron ninguna reunión con él, y por lo tanto las supuestas inconformidades no se han dado a conocer a la autoridad. Por ello, en esta institución seguimos trabajando bajo la misión de proteger, servir y hacer cumplir la ley.

“Seguimos en la línea dictada por el secretario de Seguridad Pública, en el sentido de ser cada día mejores policías y evitar actos de corrupción o acciones anómalas que denigren a quien porta el uniforme”.

El ejemplo del Gobernador en acciones por la transparencia y orden en favor de la sociedad oaxaqueña, también es nuestra prioridad. Por lo tanto, la movilización de brazos caídos de los inconformes no será obstáculo para seguir laborando en bien de la paz y el progreso que el gobernador Gabino Cué Monteagudo, impulsa desde el primer día de su administración, acotó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.