Home » Municipios

Rescata Protección Civil cuerpo de joven en Playa Zicatela

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Salvavidas del Gobierno del Estado atendieron el llamado de auxilio de la señora Lilia Pérez García, quien reportó que su hijo, José Jair Flores Pérez, de 24 años de edad, fue arrastrado por una ola al momento que se encontraba en compañía de sus familiares en la Playa Zicatela, en la jurisdicción de Santa María Colotepec. Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 19:30 horas.

De inmediato, los rescatistas solicitaron el apoyo correspondiente y se inició un operativo de búsqueda, en el que participaron la delegación regional Costa del Instituto Estatal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos adscritos a la ciudad de Puerto Escondido.

Sin embargo, debido a la oscuridad de la noche, se dificultó la labor de búsqueda, por lo que los salvavidas hicieron uso de reflectores y apoyados de lanchas y motos acuáticas recorrieron la zona conocida como Rocas del Marinero.

Cerca de las 21:00 horas, una de las embarcaciones de rescate localizó el cuerpo sin vida de José Jair Flores Pérez, quien era originario del estado de Puebla, aproximadamente a 200 metros de la orilla de la Playa Zicatela.

Ante estos, el Agente del Ministerio Público Raúl Arias Méndez, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida del joven poblano. En las labores de rescate también participaron elementos de las Policías Estatal, Turística y Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.