Home » Seguridad

Falsa amenaza de bomba en Secundaria Federal 1; autoridad acude a llamado

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Cerca de las 10:00 de éste martes, elementos de Protección Civil Bomberos y la Unidad de respuesta Inmediata acudieron al llamado sobre una supuesta bomba instalada en la Secundaria Federal para salvaguardar la integridad de alumnos y personal.

Un aproximado 800 alumnos y 60 docentes y administrativos de dicha institución fueron concentrados en un sitio seguro dentro de la misma institución.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal, Policía Preventiva Municipal y el equipo de perros adiestrados en detección de explosivos, con el fin de efectuar una minuciosa revisión del inmueble.

A las 11:25 horas se determinó que se trataba de un llamado falso, por lo que el personal del Instituto Estatal de Protección Civil instruyó a los directivos de la escuela para el reingreso de los alumnos, luego de verificar que no había riesgo alguno.

Se reitera el llamado a los padres de familia para que hablen con sus hijos y se evite el hacer llamados falsos, haciendo un uso responsable de los servicios de emergencia y no poniendo en riesgo la vida de los demás.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.