Home » Noticias

Presenta DCA lineamientos del inicio de precampaña rumbo al Senado

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El precandidato por Acción Nacional , Diódoro Carrasco Altamirano, realizó este martes una conferencia de prensa con medios nacionales y estatales donde expresó los lineamientos del inicio de precampaña que lo llevará rumbo al Senado de la República.

Ante reporteros y conductores de radio y T.V, Carrasco Altamirano expresó que está listo para iniciar su recorrido por toda la entidad oaxaqueña escuchando a la ciudadanía y sobretodo generando confianza entre los miembros activos y adherentes del PAN, para que dentro de la elección interna de este instituto político, le den la confianza de representarlos como Candidato Ganador a conseguir un escaño en el Senado.

 Por su parte respecto a los nuevos nombramientos que ayer Josefina Vázquez Mota realizó, el precandidato por Oaxaca expresó que han sido fundamentales ante la gran ola de aceptación con que empieza la Precandidata a la Presidencia de la República.

Carrasco Altamirano, expresó que con un 62% de aceptación entre los miembros de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, llega a Oaxaca el día miércoles once de enero a la región de la Mixteca, para fortalecer a un estado que está viviendo cambios y necesita de aliados para lograr el beneficio tan anhelado por las y los oaxaqueños.

Respecto a su gira de trabajo, el inicio de la precampaña se realizará en la Ciudad de Huajuapan de León, recorriendo la región del Papaloapan visitando la ciudad de Tuxtepec, Loma Bonita, San Felipe Usila, San Pedro Ixcatlán, San Lucas Ojitlán ,Valle Nacional entre otras localidades para culminar en una primera etapa la próxima semana en el Istmo de Tehuantepec.

Diódoro Carrasco explicó, que va en busca del respaldo de los militantes activos y adherentes aproximadamente 75 mil, manifestando que en la política “es importante la construcción de acuerdos, pero más importante consolidar la comunicación y establecer compromisos serios con las estructuras, en su momento, sostuvo que llegar al senado significa el reposicionamiento del partido y de escuchar a los ciudadanos en la política nacional”.

En el tema de la elección interna del PAN no cree que los resultados se vayan a segunda vuelta, ya que Josefina Vásquez Mota cerró el año pasado con 62 por ciento, por 25 de Santiago Creel y 15 de Ernesto Cordero.

Aseguró que Josefina Vásquez es quién tiene mayor preferencia hacia el exterior del partido y con amplias posibilidades de lograr el triunfo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.