Home » Municipios

Cierran triquis carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, el vocero de la UBISORT, Fabián Pereda, informó que unos 500 pobladores de diferentes comunidades de la región, iniciaron el bloqueo para exigir una mesa de diálogo con el Gobierno del Estado y pedir la liberación de líderes de la UBISORT. 

Señaló que el bloqueo se realiza sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de zona conocida como “La Laguna Encantada”, asegurando que durante todo el día no permitirán el paso de ningún vehículo de motor.

El vocero de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui recomendó a los automovilistas que eviten tomar esta vía de comunicación y lo hagan por las vías alternas, tomando la carretera Huajuapan-Oaxaca hasta llegar a la desviación al municipio de Tlaxiaco.

De la misma forma informó que para las 10 de la mañana iniciarán la toma de dependencias de gobierno como Tránsito del Estado, Ministerio Público, Modulo de Desarrollo Sustentable, el Registro Civil, además de anunciar que continuarán con el cierre del Palacio Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.