Home » GOBERNATURA

Gabino Cué da posesión a representante del Gobierno estatal en DF

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué sostuvo un encuentro con el personal que labora en la Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en la Ciudad de México, a fin de darle posesión a Jorge Castillo Díaz como nuevo titular de este órgano auxiliar.

Su misión, dijo el mandatario, es generar una gran vinculación con autoridades federales y los estados de la Federación, así como con representantes de organizaciones de oaxaqueños en el Valle de México, principalmente.

El mandatario oaxaqueño señaló que el nuevo Representante viene a sumarse al esfuerzo de posicionar a Oaxaca en la capital del país, cuyo perfil va a ser multidimensional impulsando la promoción del estado para atraer inversión y proyectarlo en diversos foros que concurren en el Distrito Federal.

Asimismo, le encomendó a Castillo Díaz continuar con el trabajo ordinario de esta representación que brinda servicios a los paisanos oaxaqueños en el centro de la República.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.