Home » Noticias, Seguridad

Suspenden a empresa de seguridad privada

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de que personal de la SSP realizara una visita de verificación  que versó sobre la supervisión del cumplimiento a las disposiciones legales y administrativas aplicables, el establecimiento que ostenta la prestación de servicios de seguridad privada, “Agueste y/o Seguridad y Protección Grupo Águilas”, fue suspendido temporalmente en todas sus actividades.

El Director de Servicios de Seguridad Privada de la SSP, Lic. Porfirio Raúl Ángeles Villalobos; manifestó que dicha suspensión se debe a diversas inconsistencias en cuanto al cumplimiento de obligaciones y restricciones que marca la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca.

 Ante estos hechos, se exhorta a la ciudadanía en general, que al momento de contratar los servicios de seguridad privada, soliciten informes a los números telefónicos 5020800 y 1325783, que corresponden a esta Secretaría ya que de esta manera se podrá constatar si cuentan con el permiso estatal vigente.

Cabe destacar que estas llamadas se canalizan de manera anónima, toda vez que las verificaciones que la Dirección de Servicios de Seguridad Privada realiza, son con la finalidad de evaluar, vigilar y supervisar el funcionamiento de los prestadores de este servicio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.