Home » Educación

Invita IEEPO a docentes a ser parte del equipo técnico de tecnología

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través de la Coordinación de Educación Básica y distintas direcciones educativas, convocan a los docentes de la asignatura de Tecnologías a participar en el proceso de selección para pertenecer al Equipo Técnico Estatal de Tecnología (ETET).

Podrán hacerlo los profesores que laboran en  escuelas secundarias generales oficiales,  tengan nombramiento de docentes de Tecnologías con Movimiento 95, con cinco  años de antigüedad como mínimo, y se encuentren impartiendo esta asignatura en los tres grados de Educación Secundaria General en alguno de los énfasis que a continuación se enlistan:

A los Asesores Técnico Pedagógicos de Tecnologías que participaron en el Proyecto del Equipo Técnico Ampliado de Tecnologías 2007-2011, para la conformación de la propuesta Alternativa a los programas vigentes en Oaxaca, acreditando mediante constancia expedida por la Subjefatura Técnico Pedagógica de la Modalidad.

Los requisitos para los aspirantes a asesor técnico pedagógico son: contar con  estudios de: Licenciatura afín al énfasis o Licenciatura y diploma o constancia afín al énfasis, deseo de capacitarse y actualizarse en el ámbito Técnico Pedagógico, conocimiento y manejo de los programas Word, Excel, Power Point, de los 15 bloques del programa vigente de la asignatura de tecnología y disponibilidad para viajar dentro y fuera del Estado.

Los aspirantes a auxiliar técnico-informático de apoyo, deberán tener estudios de Licenciatura en Informática, aspiración de capacitarse y actualizarse en el ámbito Técnico-Pedagógico, y manejo adecuado de páginas web, entre otras características.

El proceso de selección de los asesores técnico- pedagógicos de tecnología, se realizará en dos etapas: la primera deberá cumplir con todos los requisitos marcados en esta convocatoria y la segunda deberán de presentar un proyecto ante la Comisión Evaluadora correspondiente.

Adicionalmente deberán desarrollar una actividad donde se evidencie el manejo de los siguientes programas: Word, Power Point y Excel.

La presentación se realizará los días 2 y 3 de febrero de 2012, en un horario de 8:00 a 15:00 horas en el domicilio oficial de Equipo Técnico Estatal de Tecnologías.

De igual forma la selección para Auxiliar Técnico Informático de apoyo también se realizará en dos secciones: la primera cumplir con todos lo requerido en la convocatoria y la segunda consistirá en la defensa de su Proyecto ante la Comisión Evaluadora correspondiente y la presentación de un examen de conocimientos sobre su especialidad los días 2 y 3 de febrero de 2012, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en el domicilio oficial de Equipo Técnico Estatal de Tecnologías.

Todos los participantes a Asesores Técnico Pedagógicos y a Auxiliar Técnico Informático de apoyo deberán presentarse a una reunión de información el día 27 de enero de 2012 a las 9:00 horas en la oficina del Equipo Técnico Estatal de Tecnologías ubicada en Calle Monte Carlo No. 127 Fraccionamiento Lomas de San Juan, San Juan Chapultepec, Centro Oaxaca.

El veredicto de la Comisión evaluadora es inapelable y se dará a conocer el día 24 de febrero de 2012, los seleccionados deberán pasar a recibirlo en esta misma fecha, en la oficina del Equipo Técnico Estatal de Tecnologías de Escuelas Secundarias Generales en Calle Monte Carlo No. 127 Fraccionamiento Lomas de San Juan, San Juan Chapultepec, Centro Oaxaca, únicamente en horario de oficina de 11:00 a 12:00 horas.

Los docentes seleccionados deberán realizar su trámite correspondiente de Liberación y Nombramiento del 26 al 30 de marzo de 2012 y los aspirantes seleccionados deberán presentarse a la oficina del Equipo Técnico Estatal de Tecnologías, una vez tramitado su liberación, para iniciar sus actividades el día 16 de abril de 2012 a partir de las 8:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.