Home » Educación, Noticias

Mi compromiso, mejorar la calidad educativa del COBAO: GES

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director general del COBAO, Germán Espinosa Santibánez dijo que la institución ha obtenido los mayores logros en competencias nacionales y encuentros internacionales de ciencia y tecnología al obtener los primeros lugares, lo que los obliga a mantener la calidad educativa y mejorar la infraestructura de este subsistema.

 Señaló también los triunfos deportivos y obtención de becas para estudiar en instituciones de prestigio en Estados Unidos que han logrado sus estudiantes, lo que la cataloga como una de las instituciones con más prestigio en México y el extranjero.

Al realizar una gira de trabajo en planteles de Valles Centrales, destacó la importancia de brindar a los alumnos instalaciones dignas, equipadas y con los servicios necesarios para que tengan una formación integral acorde a nuestros días.

Además indicó, fortaleceremos los espacios de capacitación de nuestros docentes a fin de que cuenten con conocimientos de vanguardia y desarrollen esquemas educativos actualizados que generen estudiantes de excelencia para seguir siendo la mejor opción en educación media superior.

Espinosa Santibáñez estuvo en los planteles de Pueblo Nuevo y El Tule, donde conversó con directivos, docentes y alumnos para saber cuáles son las principales necesidades y atenderlas de manera urgente.

El director general del COBAO dijo que está recorriendo todos los planteles del estado a fin de responder a los requerimientos y mejorar las condiciones tanto de maestros como de alumnos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.