Home » Mi Ciudad

Atiende municipio capitalino dudas de contribuyentes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez ha dispuesto módulos de información y atención a la ciudadanía respecto al pago de contribuciones fiscales 2012, particularmente el del  impuesto Predial.

Para que las personas puedan aclarar sus dudas sobre el monto del impuesto Predial y otras contribuciones fiscales, la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en Hidalgo 205 esquina Galeana, cuenta con un módulo de información en el que las y los contribuyentes pueden solicitar información sobre la cantidad a pagar, además de que se les explica el proceso para su cálculo.

En caso de que tenga dudas sobre el proceso para  determinarlo  o no esté conforme con el monto a pagar, se le canaliza al módulo de aclaraciones del Registro Catastral Municipal para que, con una copia de la escritura o con el dictamen de un valuador, se determine el pago, una vez que se conozcan las características de la casa o terreno, así como la clasificación de la colonia en la que se ubica que puede ser en zona baja, media o alta.

Además con la finalidad de acercar sus servicios a la sociedad, el DIF Municipal ha dispuesto un módulo de atención en el mismo edificio que ocupa la Recaudación de Rentas en Hidalgo esquina Galeana, a través del cual se ocupa de expedir de manera pronta y gratuita, constancias a personas en situación de vulnerabilidad social, para acceder a los descuentos correspondientes.

Las y los contribuyentes también pueden acudir al módulo de atención ciudadana ubicado en el Palacio Municipal y que brinda atención de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

El horario de los módulos de información y aclaraciones en la oficina de Recaudación de Rentas, es de ocho a 17 horas de lunes a viernes y de 10 a 18 horas en sábado y domingo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.