Home » Campo, Noticias

Convoca CONAFOR a concursar por el Premio Nacional al Mérito Forestal 2012

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  La CONAFOR invita a postular o auto postularse para concursar por el Premio Nacional al Mérito Forestal 2012, para estimular a las personas físicas y morales realicen o hayan realizado aportaciones relevantes en favor de la conservación, protección, restauración y uso sustentable de los recursos forestales.

Las categorías que contempla la convocatoria son: Reforestación, Protección forestal, Restauración forestal, Silvicultura comunitaria, Pequeñas empresas y/o microempresas con relación al ámbito forestal, Organizaciones de la sociedad civil, y Mujeres forestales y/o sus organizaciones.

Las y los candidatos, ya sean personas físicas o morales de nacionalidad mexicana, se podrán postular o auto postular entregando la siguiente documentación: carta de postulación o auto postulación en papel membretado institucional, trabajo meritorio que describa hechos comprobables, objetivos, problemática, resultados y beneficios de las acciones, así como documentos u otras evidencias que avalen la trascendencia del trabajo propuesto.

Quien gane cada categoría recibirá un diploma y 80 mil pesos. Los resultados, lugar y fecha de la premiación se notificarán de manera personal a cada ganador o ganadora y se publicarán en un periódico de circulación nacional en el mes de junio de 2012.

Los documentos deberán entregarse personalmente o enviarse por servicio de mensajería o correo certificado a la calle Progreso número 3, edificio CONAFOR, Viveros de Coyoacán, en la colonia del Carmen Coyoacán, cuyo código postal es el 04100, en México, Distrito Federal. La fecha límite de recepción es el 27 de abril a las 18:00 horas.

Para obtener mayor información puede visitar la página www.conafor.gob.mx, escribir un mensaje al correo premio@conafor.gob.mx ó marcar a los teléfonos 01 55 55 54 88 78, 56 59 15 54 ó 01 33 37 77 70 00 extensión 3802. También está disponible el teléfono 01 951 5 18 71 79, que es de la Gerencia Estatal de la CONAFOR en Oaxaca.

Algunos ganadores oaxaqueños de ediciones anteriores son: las comunidades de San Miguel Mixtepec, Ixtlán de Juárez, San Pedro El Alto, Pueblos Mancomunados, la Unión de Comunidades Zapoteca Chinanteca de Oaxaca, y el año pasado la Unión de Comunidades de la Sierra Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.