Home » Juventud, Noticias

Entrega CEJUVE recursos a jóvenes emprendedores de la Cuenca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), Francisco Melo Velázquez entregó créditos de 20 mil pesos a las micro empresas juveniles tuxpecanas “Hot Dog Wao” y “PC Álvarez”.

Enfocado a la elaboración de hot dogs y amburguesas, “Hot Dog Wao” es un proyecto productivo impulsado por Raúl Baldomero Julio; por su parte, “PC Álvarez”, dedicado a brindar el servicio de soporte técnico y mantenimiento de computadoras es emprendido por Amaury Álvarez.

Ambas micro empresas resultaron electos por un Consejo Técnico Evaluador para ser beneficiados con créditos a través del programa “Emprendedores Juveniles”.

Asimismo, hizo la entrega de 60 mil pesos a los jóvenes encargados de producir el Programa Poder Joven Radio en el Municipio de San Lucas Ojitlán.

Es importante señalar que los programas “Poder Joven Radio” lo realizan cinco jóvenes entre 15 y 29 años de edad, participando como guionistas, locutores, conductores, productores e investigadores, quienes reciben una beca mensual de mil pesos.

Poder Joven Radio Ojitlán se puede escuchar en chinanteco todos los sábados de dos y media a tres y media de la tarde por “La Voz de la Chinantla”  950 AM.

Con esta visita a la Cuenca del Papaluapan, CEJUVE concluye su gira de trabajo por el interior del estado en el cual visitó a los jóvenes oaxaqueños encargados de producir los programa Poder Joven Radio y Televisión.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.