INICIO  //  oaxaca  //  Obras en colonias marginadas, prioridad del Ayuntamiento
/  

Obras en colonias marginadas, prioridad del Ayuntamiento

Jueves 12 de enero, 2012.
10:15 pm
89 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, inauguró la construcción de un muro de contención en la calle Prolongación de Almendros, Sector Cuatro de la colonia Aurora En compañía de vecinos y vecinas de la calle Prolongación de Almendros, Sector Cuatro, de la colonia Aurora, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, inauguró el jueves 11 de enero, la construcción de un muro de contención que beneficia a 162 habitantes. “El muro de contención que estamos entregando es la respuesta a un compromiso que hicimos con ustedes en 2011. Este año continuaremos trabajando por un Oaxaca mejor para acercar los servicios a las y los habitantes de las colonias más necesitadas”, expresó el Edil capitalino. El muro de contención que se realizó  en el tramo que va del andador Sauces hasta el andador sin nombre, cuenta con una superficie de 158.24 metros cúbicos y tuvo un monto de inversión de 277 mil 397 pesos, que fueron cubiertos en partes iguales con aportaciones federales y municipales. Asimismo, Ugartechea Begué dijo que la obra entregada es la primera de tres etapas que necesita la calle Prolongación de Almendros para que después las y los habitantes gestionen su pavimentación. A nombre de vecinas y vecinos, Leodegaria Ramírez, presidenta del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia, agradeció al mandatario capitalino por la obra entregada. “Nos beneficia no solo en la prevención de accidentes sino también para facilitar los servicios que necesitamos, porque ahora los camiones recolectores de basura y otros vehículos llegarán más cerca de nuestras viviendas”, expresó. Después de la inauguración, el Edil recorrió con las y los vecinos la calle Prolongación de Almendros y escuchó algunas peticiones. Asistieron también a la entrega,  Lucía Santiago Hernández, presidenta del Comité de Obras, así como el regidor de Obras Públicas e Infraestructura, Mario Arturo Mendoza Flores y los directores de Obras Públicas y Servicios a la Comunidad, David Erasto Prieto Flores y Gerardo Rivera Martínez, respectivamente.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Jesús

Vie. 13 de ene., 2012.
Perdón no es sobre la nota, es sobre la página, es horrible tener que escuchar forzosamente su radio al entrar a su página, en serio, obligan a cerrar de inmediato¡