Home » Legislativo

PAN se deslinda del juicio político a Salomón Jara

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, en representación de los diputados blanquiazules se deslindó del supuesto juicio político al Secretario de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca (Sedafp) del Gobierno del Estado, Salomón Jara Cruz y dijo que ningún panista sabe algo al respecto.

El líder panista en el Congreso, en una entrevista con la página digital de noticias www.rioaxaca.com, negó que haya tales acuerdos “en verdad desconozco si se ha iniciado un juicio político en contra de esta persona, no tengo conocimiento al respecto, pero estaremos muy pendientes si se da al desarrollo del mismo y quien denuncie tendrá que presentar los elementos que permita la resolución”, aseveró.

Mendoza Reyes, admitió lo anterior luego que el diputado miembro de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco García López diera a conocer  que en el Congreso Local hay una solicitud para llevar a juicio político al responsable de la política agropecuaria en Oaxaca, Salomón Jara, por el presunto desvío 34 millones 733 mil 333 pesos correspondientes al pago del Fideicomiso de la Alianza para el Campo de Oaxaca (FAPCO).

El legislador costeño, destacó que ningún diputado que integra la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Oaxaca conoce la denuncia o sabe algo referente al juicio político del funcionario que integra el gabinete del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

En tal exigencia “no hay panistas, en la fracción del PAN no estamos con esa demanda”, puntualizó de manera contundente Juan Mendoza Reyes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.