Home » Mi Ciudad

Este domingo, concluye Festival Navideño Oaxaca 2011

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con un espectáculo de música, luz y color, este domingo concluye el Festival Navideño Oaxaca 2011, que por segundo año cautivó a miles de familias que disfrutaron de diversos juegos y atractivos, todos ellos impulsados por el Gobierno del Estado.

Iván Cruz Cano, director general del Festival informó que del 16 de diciembre –fecha en que inició esta fiesta- a la fecha han asistido cerca de 200 mil personas, cifra superior a la del año pasado, que fue de 120 mil.

En entrevista, el organizador indicó que las familias oaxaqueñas podrán disfrutar este sábado 14 y domingo 15, en un horario de 10:00 a 22:00 horas de diversos atractivos, como la pista de hielo, tobogán de hielo de seis metros de altura, juegos mecánicos, eurobongy y muro de escalada, así como diversos antojitos de la gastronomía oaxaqueña.

La clausura está programada a las 20:00 horas del domingo 15 de enero, en los campos anexos al estadio de beisbol “Eduardo Vasconcelos”  y será amenizado por el grupo originario de Tijuana, Norte Collective Presents Bostich + Fussible quien mezcla la música electrónica y norteña.

En este marco, la Comisión Estatal de la Juventud premiará a las y los jóvenes ganadores del Primer Concurso de Talentos Juveniles, quienes desde el 16 de diciembre han demostrado sus aptitudes artísticas en el Festival Navideño, en las categorías de canto, baile de salón, bandas de rock y bailes urbanos.

Cruz Cano indicó que con una serie de actividades recreativas y de esparcimiento familiar, por segundo año consecutivo, el Festival sigue generando miles de sonrisas y satisfacciones de los asistentes, quienes han encontrado una alternativa de sana diversión y han reconocido el acierto de traer este tipo de espectáculos.

Asimismo, en la clausura se implementará un operativo de seguridad para garantizar la integridad física de los asistentes, por lo que se exhorta al público a no llevar armas, bebidas alcohólicas, objetos punzocortantes ni marcadores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.