Home » Noticias

Rumbo al Senado necesitamos gente de la familia panista: Huberto Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Hoy vengo con el corazón, con la humildad y sencillez que me enseñaron mis padres, a pedirles su voto para ser el candidato a Senador Federal porque soy de esta familia, la familia panista”, externó el precandidato al Senado de la República, Huberto Aldaz Hernández en su visita a Chichicapan, Ocotlán.

Explicó que es necesario que se elija a la gente que viene de esta familia, gente que ha venido trabajando desde hace mucho tiempo para las comunidades indígenas, que durante su trayectoria política ha dado la cara y ha respondido con hechos.

Aldaz Hernández, hizo un recuento de su trabajo en las distintas instancias de gobierno e hizo un recuento de los trabajos en infraestructura social que se hicieron en este distrito durante su gestión como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Su servidor- agregó- durante toda su vida la he dedicado a trabajar por el desarrollo de las comunidades, a través de las diferentes dependencias de gobierno en las que he estado, siendo el segundo indígena en el país que fue elegido como director general del Instituto Nacional Indigenista (INI)”, dijo.

El precandidato a Senador de la República estuvo acompañado del precandidato a diputado federal, Héctor Lorenzo Inocente, el delegado de ACERCA, Perfecto Rubio Heredia y destacados panistas de la región como la señora Antonia Martínez, la señora Juana San Juan Cruz y el señor Vicente Sánchez.

En su intervención, el precandidato a diputado federal, Héctor Lorenzo Inocente, invitó a los asistentes a sumarse para llevar a Huberto Aldaz al triunfo, “que sea una persona confiable quien llegue al Senado de la República”.

Asimismo, los asistentes exhortaron a los precandidatos a no olvidarse de esta comunidad, que de llegar al poder no olviden a quienes con su voto los llevarán a las Cámaras alta y baja.

En el pueblo mixe, previo a esta reunión, participó en una convivencia con agentes municipales y líderes sociales con motivo de la renovación de las nuevas autoridades a través de Usos y Costumbres en el municipio de Ayutla, Mixe.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.