Home » GOBERNATURA

Entrega Gabino Cué 83 vehículos a la Policía Estatal

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del Día del Policía, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó 83 vehículos a la Policía Estatal, que forma parte de una flotilla de 238 unidades adquiridas por medio del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública a través de una inversión de 58.6 millones de pesos.

Durante un acto realizado desde temprana hora en las instalaciones del cuartel de la corporación, el Ejecutivo estatal anunció que en el primer cuatrimestre de este año se mejorarán las percepciones salariales de los cuerpos de seguridad, además de entregarles un bono especial y único por la labor realizada en 2011, que ubicó a Oaxaca entre los ocho estados con menores índices de inseguridad en el país.

Asimismo, Cué Monteagudo advirtió que el Gobierno del Estado no tolerará indisciplina en ninguna corporación o institución de seguridad pública estatal.

Durante el acto, el mandatario oaxaqueño entregó 16 reconocimientos a los policías por mérito policial, tecnológico y deportivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.