Home » Municipios, Noticias

Huajuapan, seguro para invertir: Círigo Villagómez

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Huajuapan es una ciudad segura para las inversiones, manifestó el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez al participar en la inauguración de las salas de Cinemas Henry en esta ciudad.

Destacó la importancia de estas inversiones por la generación de nuevas fuentes de empleo y además porque con la apertura de este cine se abren más opciones de sano esparcimiento para las familias huajuapeñas y de localidades aledañas.

El presidente municipal destacó que con estas inversiones se fortalece la economía de la ciudad, además destacó que se trata de una empresa foránea representada por el empresario Roberto Henry, pero que se asoció con una familia originaria de Huajuapan representada por el empresario Alfredo Loranca.

Por todo lo anterior, dijo, la autoridad municipal vio con beneplácito desde el inicio la realización de este proyecto brindando las facilidades necesarias, con el compromiso de que los inversionistas cumplieran con los requerimientos normativos en materia estructural y de seguridad.

Cabe mencionar que durante la construcción de las instalaciones de Cinemas Henry que cuenta con cinco salas, una de ella con tecnológica 3D, se generaron  120 empleos temporales; y ahora con la apertura se están creando 70 empleos fijos y directos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.