Home » Municipios

Se moviliza sección 22 en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Más de 11 mil  profesores de la Sección 22 del SNTE, marchan en apoyo a los docentes de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo en Tehuantepec para exigir la reinstalación de los docentes en este plantel educativo.

Participan de manera masiva los 6 sectores de la región del Istmo, encabezando la manifestación integrantes de la Comisión Política, Comités Delegacionales  de la Región del Istmo y Padres de familia de la Escuela Miguel Hidalgo en apoyo a los docentes que de manera unilateral fueron retirados de su centro de trabajo por el IEEPO y actualmente están laborando bajo los portales del Palacio Municipal de Tehuantepec.

Por lo anterior se exige la devolución del edificio  de la Escuela Secundaria Miguel hidalgo y la reinstalación inmediata de los  61 trabajadores de base.

BRIGADEO ESTATAL EN EL SECTOR PERIFERIA DE VALLES CENTRALES.

De igual forma el día de hoy en el Sector  Periferia de la Región de Valles Centrales se  desarrollan los trabajos del Brigadeo Estatal “Por la defensa de la Educación Pública y el Empleo”, con un total de 4420 trabajadores de la Educación que se encuentran en 23 sedes de esta ciudad, analizando y proponiendo acciones para defender la Educación Laica, Gratuita y Obligatoria como lo mandata el artículo 3° Constitucional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.