Home » Noticias

Acataré la recomendación del IFE: Alberto Esteva

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo Distrital 01 del IFE en Tuxtepec Oaxaca, de manera injusta ordenó el retiro de dos  espectaculares del precandidato Alberto Esteva Salinas, porque según la resolución está mal colocada, a pesar de que se exhibió el permiso correspondiente.

Con lo anterior, a efecto de cooperar con la autoridad electoral y en el mejor ánimo de establecer una contienda democrática se acata la resolución y se retiraran los espectaculares aunque dicha acción resulta inequitativa, pues existen otros precandidatos, que incluso utilizan en un exceso de gasto de precampaña propaganda difundida en el espacio aéreo de Oaxaca, haciendo sobre vuelos peligrosos arriesgando a la ciudadanía.

De esta forma es necesario que el IFE, tome cartas en el asunto e instaure de oficio el procedimiento sancionador por la difusión de propaganda en el espacio aéreo de Oaxaca, situación grave y trasgresora de la ley.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.