Home » GOBERNATURA

Beneplácito por aprobación de Reforma a Ley Orgánica: JMA

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, expresa su beneplácito por la aprobación de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del estado de Oaxaca, por parte de la Sexagésimo Primer Legislatura.

 

El responsable de la política interior destaca que con la reforma, se amplían las facultades de la Secretaría General de Gobierno (Segego), al dotarla de una estructura territorial a través de ocho coordinaciones regionales de nueva creación que permitirán mantener enlaces permanentes de esta instancia de gobierno con las regiones del estado.

Reconoce que dicha modificación, se enmarca en estricto apego a la modernización administrativa que lleva a cabo el gobierno de Gabino Cué para brindar una mejor atención a los ciudadanos y tengan a su alcance una representación del Gobierno del Estado que les permita canalizar la atención oportuna a sus demandas en su lugar de origen.

El Secretario General de Gobierno felicita a la Cámara de Diputados por la aprobación de dicha reforma.

“Este suceso confirma un momento de consenso y fortalecimiento de quienes conforman el Poder Legislativo de Oaxaca, mismo que contribuye a llevar a cabo un mejor trabajo en la administración pública”.

Asimismo, la Secretaría a mi cargo reafirma el compromiso de coadyuvar a la consecución de un mejor trabajo en estricto ejercicio de sus atribuciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.