Home » Seguridad

Impide PGR venta de 13 mil 500 productos apócrifos en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Oaxaca retiró del comercio informal 13 mil 500 piezas de material apócrifo, en un operativo efectuado en las calles y avenidas de una colonia de la capital del estado.

Efectuaron dicha acción policías federales ministeriales en comercios fijos y semifijos, en los que aseguraron un total de cinco mil discos apócrifos de audio en formato CD y ocho mil 500 discos de video en formato DVD, con sus respectivos estuches y portadillas.

Por este aseguramiento, se inició la averiguación previa PGR/OAX/OAX/III/30/2012 por delitos en materia de Derechos de Autor.

Con acciones como ésta, el Gobierno Federal a través de la Procuraduría General de la República, participa en la estrategia implementada entre el sector industrial y las instituciones gubernamentales, con el objetivo de proteger los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial y, así, salvaguardar la economía formal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.