Home » Noticias

Necesita Oaxaca en el Senado personas comprometidas: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Al reencontrarse con miembros panistas activos y adherentes de diferentes municipios, el precandidato a Senador de la República, Huberto Aldaz Hernández, lamentó que sea Oaxaca uno de los cuatro estados más pobres del país.

Dejemos de buscar gente, señaló, que no ha dado buenos resultados en su función de gobierno e invitó a defender la dignidad de partido, “porque Acción Nacional tiene la obligación de seguir buscando el bien común, con gente que sea de los nuestros”.

En un breve recuento de los cargos públicos que ha desempeñado a los largo de sus 28 años de trayectoria política y su trabajo por el desarrollo de los pueblos, el Precandidato al Senado subrayó que hay en Oaxaca, 463 municipios considerados como de alta y muy alta marginación.

“A pesar de todo el trabajo realizado en el gobierno federal, sin duda en el país hay mucho trabajo por hacer en materia de mejorar las condiciones de vida de las comunidades, pero hay mucho más trabajo por hacer en nuestro Estado donde basta con ir a los barrios y colonias, a unos kilómetros de la ciudad, para darnos cuenta de la pobreza que existe”, remarcó.

Invitó a panistas a trabajar para que sean compañeros del partido que han dado resultados, el Partido Acción Nacional, quienes lleguen a las distintas representaciones políticas, “para construir juntos, un mejor país”.

En la reunión estuvieron presentes Roberto Raymundo Olivera, presidente del PAN de la delegación municipal de la Villa de Mitla, así como el secretario Graciano Manuel; María Luisa Gutiérrez Martínez, secretaria del PAN de la delegación municipal de Teotitlán del Valle; Roberto Martínez Sosa, coordinador de la delegación municipal de Teotitlán del Valle; Rómulo Rodríguez, de la delegación de Pochutla; Roque Villanueva, presidente de la delegación municipal de Ayutla, Mixe; así mismo estuvieron presentes el ingeniero Antonio Rincón, miembro activo del PAN en Tlacolula de Matamoros e Isabel Galván Vásquez, coordinadora Distrital quien ofreció las palabras de bienvenida.

En su oportunidad, Roberto Martínez Sosa, coordinador de la delegación municipal de Teotitlán del Valle, exhortó a los panistas a seguir caminando e integrarse al gran proyecto de Acción Nacional, juntos con Huberto Aldaz.

“70 años de mal gobierno fueron muchos para acabar con los daños ocasionados de la noche a la mañana, pero sabemos que con el PAN el cambio se ha venido dando, por eso los invito a pintarnos de azul y apoyar a Huberto Aldaz para nuestro candidato a Senador”, dijo.

De su lado, Roberto Raymundo Olivera, presidente del PAN de la delegación municipal de la Villa de Mitla, remarcó “en México necesitamos de buenos hombres, gente de nuestra confianza, comprometida con nuestros pueblos y usted ingeniero, es uno de esos hombres”.

Por último, Roque Villanueva, presidente de la delegación municipal de Ayutla, Mixe invitó a los miembros activos y adherentes del PAN a razonar su voto este 19 de febrero y hacerlo a favor de Huberto Aldaz, “a favor de gente que tiene la calidad moral y humana para estar con nosotros, y no de aquellos que cuando fueron gobierno nunca nos abrieron las puertas”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.