Home » Municipios

Inician las trece asambleas para la elección en Lalana

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– Hasta el momento las trece asambleas acordadas para la elección en San Juan Lalana se han instalado en las localidades de ese municipio perteneciente al distrito XX con cabecera en San Pedro y San Pablo Ayutla.

 

De acuerdo a la información del Consejo Municipal Electoral de San Juan Lalana, designado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), desde la nueve de la mañana inició la instalación de asambleas comunitarias para que las y los habitantes de San Juan Lalana emitan su voto.

Las 13 comunidades en donde se verifican las asambleas serán: Pazo del Águila, San José Río Manzo, San Juan Lalana, Santiago Jalahui, Ignacio Zaragoza, San Lorenzo, Montenegro, San Isidro El Arenal, Santa Cecilia, Arrollo Plátano, Colonia Morelos, La Esperanza y Arroyo Blanco.

En punto de las nueve de la mañana el Consejo Municipal Electoral, integrado por Miguel Ángel León Silva, presidente; Saúl González Vidal, secretario, representantes de los candidatos y 39 representantes de 35 comunidades, se instalaron en sesión permanente para resolver todos los asuntos relacionados con la jornada electoral.

Las y los habitantes de San Juan Lalana, elegirán a su autoridad municipal entre las planillas representadas por Evic Julián Estrada y Celestino Pérez Cardoza, quienes fueron las únicas propuestas recibidas en el plazo establecido por el Consejo Municipal.

Con el objetivo de llevar a cabo un proceso electoral ordenado y pacífico en el municipio se encuentran elementos de Seguridad Pública y Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.