Home » GOBERNATURA

Moreno Valle sienta bases para un mejor desarrollo de Puebla

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo fue testigo, al lado de otros mandatarios y funcionarios estales y federales, así como legisladores y líderes políticos del mensaje del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle en su primer Informe de Gobierno.

El gobernante oaxaqueño reconoció el compromiso e impulso emprendido por éste desde el primer día de su mandato para transformar el rostro de esta importante entidad.

En el evento participaron más de 15 mil personas e invitados especiales, entre ellos,  gobernadores, legisladores, líderes políticos, empresariales y el secretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldenberg, quien trajo la representación del Presidente Felipe Calderón.

Entrevistado al término del acto celebrado en el Centro Expositor, ubicado en la zona de los fuertes Loreto y Guadalupe, Cué Monteagudo destacó los logros que en un año ha realizado su similar del estado de Puebla, sobre todo, en temas significativos como: apoyos al campo, promoción de obras sociales, programas de infraestructura, transparencia y rendición de cuentas, “lo cual habla muy bien del gobernador Rafael Moreno Valle, quien tan sólo en 12 meses ha logrado sentar las bases de un estado que merece un mejor futuro”.

El Ejecutivo estatal ponderó la política democrática y de participación ciudadana que ofrece a los ciudadanos el Gobierno poblano, para incluir temas de la agenda estatal para el desarrollo de los municipios y regiones, tal como se está haciendo en Oaxaca, pues ambos gobiernos fueron resultado del empuje ciudadano que le apostó al cambio y a la transición democrática.

De igual forma, manifestó que las coincidencias que comparten ambas entidades en materia social, económica y cultural, ofrece certeza con el gobierno de Moreno Valle para realizar acciones conjuntas en zonas de alta marginación, así como un intenso intercambio comercial, cultural y turístico.

Cué Monteagudo expresó su felicitación a su homólogo poblano –con quien compartió espacios en el Senado de la República– para que en los próximos años siga consolidando el progreso de su estado, y se dé respuesta a la gente que le otorgó la confianza.

Durante el mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno- el cual fue entregado por la mañana ante la 58 Legislatura estatal- Moreno Valle hizo un recuento de los  alcances en materia de infraestructura carretera, educación, salud, vivienda, seguridad, economía, turismo y cultura, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.