Home » Mi Ciudad

Obras públicas en colonias generan mayor urbanización

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ricardo Martínez Salinas, presidente del Comité de Vida Vecinal, dijo que “durante mucho tiempo no se realizaron obras públicas en la colonia Lomas del Crestón, por eso, las y los vecinos estamos muy contentos por la pavimentación de la calle Lluvia.

Lo anterior, durante el acto inaugural de la obra de construcción de 602 metros cuadrados de  pavimento y 194 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico.

La obra pública que entregó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, beneficiará a 150 habitantes del norte de la capital y tuvo una inversión de 455 mil  pesos, que fueron cubiertos por el Ayuntamiento, a través del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, y del Fondo III de Aportaciones para Infraestructura Social y Municipal.

Ante las y los vecinos que asistieron a la inauguración el Edil capitalino comentó: “estamos trabajando para generar una ciudad mejor urbanizada, nuestra prioridad es beneficiar a las y los habitantes de las colonias marginadas pero también hay obras de alto impacto que se están realizando en zonas de medio y alto desarrollo”.

A la entrega de obra asistieron los regidores de Obras Públicas e Infraestructura y de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria, Mario Arturo Mendoza Flores y Ángel Evaristo Moreno Estévez; así como los directores de  Obras Públicas Municipales y de Servicios a la Comunidad, David Erasto Prieto Flores y Gerardo Rivera Martínez, respectivamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.