Home » Noticias

Panistas de la capital oaxaqueña votaran por Creel

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 enero 2012
1 Comentario


Oaxaca, México.- Modesto Martínez Ojeda, coordinador en Oaxaca de Juárez de la Precampaña a Presidente de la República de Santiago Creel, declaró que un buen porcentaje de panistas activos y adherentes, han manifestado su preferencia hacia Creel Miranda.

 

Afirman, es el único que ha mostrado mucha coherencia, propuestas reales, conocimiento y principios rectores del partido, durante este tiempo de precampaña interna del Pan, sin caer en la  y  demagogia, el oportunismo, chantaje, engaños y ataques hacia sus contrincantes.

Ante José Francisco Félix Sánchez, Coordinador en Oaxaca de Santiago Creel,  señaló Modesto Ojeda, que muchos militantes albi azules les han manifestado que, les agrada que los visiten hasta las puertas de sus casas para dar a conocer las propuestas que Santiago Creel tiene, dejando atrás esos grandes eventos, donde algunos operadores de otros precandidatos se  les ha olvidado que en el Pan no hay borregos.

Por su parte Félix Sánchez exhorto al equipo de promoción al voto a favor del precandidato Santiago Creel, a seguir caminando con padrón en mano, en busca de aquellos panistas que tienen la firme convicción de no vender su voto, sino de razonarlo y otorgarlo a favor de otro panista de arraigo como lo es Creel Miranda, quien en próximas fechas estará en la Ciudad de Oaxaca y en la Región de la Cuenca del Papaloapan.

Así mismo los invitó para que este martes 17 de enero a partir de las tres horas, no se pierdan en debate entre los tres precandidatos que será transmitido por la pagina de internen del Partido Acción Nacional, asimismo ante militantes panistas, que se reunieron este domingo en conocido hotel de la ciudad capital del estado para escuchar el informe del Comité Municipal del PAN, los invitó para que este 5 de febrero voten por la mejor opción y tengan al mejor candidato que garantice la unidad y el triunfo del partido en las elecciones constitucionales que se avecinan y que recuerden que el PAN esta Seguro con Santiago Creel.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Mary Carmen dijo:

    Claro que somos muchos los panistas que estamos de parte de Santiago Creel, pues el si ofrece alternativas diferentes para enfrentar los problemas del país. Tiene muchas propuestas a su favor como el seguro de desempleo, y muchas propuestas más, por eso Santiago Creel debe ser nuestro proximo presidente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.