Home » Municipios

Prevalece la civilidad en elección de San Juan Lalana

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo Municipal Electoral avalado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para realizar la elección a concejales en el municipio, ha informado la activa participación de las y los habitantes para manifestar su elección.

Asimismo el Consejo Municipal Electoral, instalado en sesión permanente no reporta ninguna incidencia ni irregularidades en el desarrollo de la jornada.  

En las asambleas comunitarias participan hombres y mujeres de la comunidad, mayores de 18 años, que acuden a una de las 13 localidades para externar su voto, el cual es registrado en cartulinas por los integrantes de la mesa de debates, para posteriormente con ayuda del personal del IEEPCO realizar el escrutinio.

Una vez recibidas las actas de las trece asambleas, el Consejo Municipal Electoral realizará el cómputo final de la elección, y lo comunicará al Órgano Electoral Estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.