Home » Noticias

Recibimiento cálido para Huberto Aldaz en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Muestras de reconocimiento y afecto recibió  en la Mixteca, el precandidato al Senado de la República, Huberto Aldaz Hernández, manifestándole, “usted es la persona que queremos ver en el Senado y tenga la confianza que nuestro voto es para su proyecto, un proyecto panista”.

El precandidato al Senado manifestó que sus aspiraciones representan un gran proyecto, que nace de las necesidades de los pueblos, mismas que ha conocido durante su trayectoria política y como servidor público; sin embargo son los panistas, miembros activos y adherentes, quienes tienen en sus manos el poder de elegir a su representante.

“Hoy vengo a invitarlos a votar por nuestra fórmula, porque soy de esta familia panista, una familia de generosidad, de humildad y de compromiso. Me siento identificado con el PAN, con el cual comparto principios, valores y experiencia, y con el que digo, vengo a darles la cara”, recalcó.

Señaló que uno de los mayores errores que se podría cometer, sería votar por gente ajena al partido, que no tiene la visión y el pensamiento de Acción Nacional, y en cualquier momento dan la espalda a quienes confiaron en ellos.

Exhortó a los asistentes a registrar una participación política importante en las próximas elecciones internas del 19 de febrero, donde deberán emitir un voto reflexionado, que refleje lo que han conocido de la trayectoria de cada uno de los contendientes.

Dijo que pueden los panistas revisar y evaluar su desempeño en las diferentes instancias de gobierno donde trabajó por Oaxaca, pues tiene las manos y la conciencia limpia, ya que su prioridad han sido siempre los pueblos más marginados, trabajando con honestidad.

Durante dos de sus reuniones, donde tuvo pláticas por separado con más de 20 líderes panistas de la región, manifestó “en este tipo de reuniones podemos platicar cara a cara y pueden conocer mis intenciones, prefiero reuniones donde no haya acarreados, porque no se trata de eso. Sé que cuento con su apoyo para trascender el mensaje”, sostuvo.

Benjamín Amadeo Rosas, militante activo del PAN en Tlaxiaco manifestó que su apoyo incondicional es para Huberto Aldaz, “su nombre suena en todas partes por el trabajo que ha hecho, esté seguro que Tlaxiaco está con usted, porque la gente lo quiere ver en el Senado”, resaltó.

Asimismo, el señor Aurelio, manifestó su compromiso de trabajar desde su trinchera para promover el voto a favor del precandidato al Senado, Huberto Aldaz, al decirse convencido de que para que los pueblos olvidados sean escuchados, no hay mejor representante que una persona de origen indígena.

Otros más agradecieron a Aldaz Hernández porque se lo conoce por su trabajo a favor de Oaxaca, ya que aseguraron “se ha visto a precandidatos que han sido gobierno, pero no han hecho el mínimo esfuerzo por trabajar para que en el estado no exista pobreza y miseria”.

El precandidato se reunió con militantes panistas como el señor Guillermo Juárez Herrera de Zapotitlán Lagunas; Silvino Francisco Flores de Cacaloxtepec; Benjamín Rosas Cruz y Aurelio Cruz de Tlaxiaco, Medardo Cruz Sandoval, de Asunción Cayotepec; Maximino Cordero Durán y Alejandro Vásquez Mata de Amatitlán; Marcos Arias de Suchiltepec; Armando Ortiz Quintana de Yucuyachi, Meofita Martínez Martínez de Silacayopilla, por mencionar algunos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.