Home » AGUA

ADOSAPACO rehabilita línea de conducción en Brenamiel

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), rehabilita línea de conducción de agua potable en la colonia Brenamiel, informó el responsable del Organismo Operador Arturo Fernando Andrade Alcázar.

En entrevista el servidor público informó que como parte de las obras y acciones implementadas para fortalecer el sistema de aguas en más de 50 colonias de la capital, ADOSAPACO trabaja en la reparación, mantenimiento e introducción de tubería en la calle Brenamiel.

En este sentido Andrade Alcázar detalló que personal de la dependencia, realiza el tendido de más de 1000 metros lineales de tubería pvc de 6 y 8 pulgadas y;  dicha acción beneficiará con más agua potable a las siguientes colonias:

Vista Hermosa, la Soledad, Heladio Ramírez López, La Joya y Diez de Abril por mencionar algunas indicó el Director de la Dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento en la capital.

Arturo Andrade destacó que en más de 50 colonias de la ciudad, ADOSAPACO fortalece acciones de rehabilitación en líneas de conducción, dichas tareas, como parte del Plan Emergente para Suministro de Agua Potable, implementado por el Gobierno del Estado.

El responsable de la ADOSAPACO solicitó la comprensión de usuarios por las molestias que puedan ocasionar las obras de rehabilitación, mantenimiento e introducción de redes hidráulicas y sanitarias.

Finalmente el servidor público puntualizó que el Organismo Operador, trabaja  para mejorar los servicios de agua y saneamiento en la capital oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.