Home » Educación

Docentes del COBAO concluyen su diplomado

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Capacitar a los docentes es una tarea cotidiana que les permite garantizar una enseñanza de calidad a los jóvenes estudiantes, afirmó el director general del COBAO Germán Espinosa Santibáñez.

Frente a los 26 profesores de la asignatura de Lectura y Redacción que concluyeron su diplomado en esta especialidad, precisó que dentro del Programa de Mejora Continua, el profesorado del Colegio de Bachilleres tiene la oportunidad de continuar su preparación académica, perfeccionar sus técnicas de enseñanzas, pero sobre todo actualizar sus metodologías.

Señaló que mediante el convenio suscrito con la UABJO los docentes pueden titularse para cumplir con la normatividad que exige la SEP, ahora,  a través del Instituto de Ciencias de la Educación han concluido su diplomado en Estrategias para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en Alumnos de Bachillerato, lo que les permitirá mejorar la enseñanza de su asignatura.

El compromiso del Gobierno de Gabino Cué con la educación, es ofertarla con calidad, de ahí que la premisa sea la capacitación de los docentes, acotó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.