Home » Municipios

Gobierno de Estado dará respuestas claras a Santiago Yaveo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Secretario General de Gobierno, se reunió con autoridades del municipio de Santiago Yaveo, a quienes manifestó que el Gobierno estatal dará respuestas en materia de obras de infraestructura básica que requiere esta comunidad y sus 10 agencias.

La mañana de este  lunes, habitantes de este municipio, ubicado en la parte baja de la zona de los mixes, en la Sierra Norte, arribaron al Palacio de Gobierno, para solicitar obras en sus comunidades, por lo que de inmediato fueron atendidos por funcionarios estatales.

Durante la reunión desarrollada en Ciudad Administrativa y ante el administrador municipal, Rafael Martínez Álvarez, así como de los líderes sociales, David Cabañas Barrientos y Pedro Canseco, el Secretario General de Gobierno reconoció la voluntad de las autoridades de caminar por la vía del diálogo y la civilidad, para atender y dar respuestas a sus demandas sociales.

Puntualizó que el gobernador Gabino Cué Monteagudo ha establecido que solamente por la vía del diálogo y la conciliación se pueden llegar a acuerdos en beneficio de los oaxaqueños.

“Tengan la certeza de que el camino que escogieron de diálogo, de civilidad de responsabilidad es el adecuado. Vamos a concretar en los hechos los acuerdos”, reiteró.

Ante los 10 agentes municipales que conforman el municipio de Santiago Yaveo, el encargado de la política interna de la entidad afirmó que el gobierno de Gabino Cué trabaja con honestidad y responsabilidad para que las cosas sigan cambiando en Oaxaca y dejar atrás viejas prácticas que solo generaban atraso para las comunidades alejadas.

Afirmó que a Oaxaca se le presenta una oportunidad para transformarlo, por lo que obliga a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos en materia educativa y de salud para que sea factor de desarrollo y mejores condiciones de vida.

Explicó que las dependencias estatales plantearán planes de trabajo para dar respuestas claras a los compromisos con este municipio del distrito de Choapam.

Jesús Martínez Álvarez aseguró que en la entidad  se hace todo el esfuerzo para consolidar un gobierno de transición, donde todos los actores den respuestas claras a la sociedad como es el compromiso de este gobierno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.